Jaime Garrastazu, ex CUNEF y co fundador Pompeii nominado al premio El Protagonista del Año 2018

ene 03, 2019

 

La compañía ha abierto su capital por primera vez este año y ha puesto en marcha su primer establecimiento físico en la calle Fuencarral de Madrid, después de testar en otras ciudades españolas con pop up stores

Junto a los hermanos Nacho y Jorge Vidri, son los tres directivos más jóvenes nominados a El Protagonista del Año 2018, por abordar durante el ultimo año el salto al offline y seducir a inversores como José Múgica, ex directivo de Ecoalf.

En 2014, en plena oleada del boom de las start ups de calzado, los emprendedores decidieron poner en marcha una empresa especializada en zapatillas: Pompeii. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (Cunef), Jaime Garrastazu había comenzado su andadura profesional en la consultora PwC, donde trabajó durante cuatro meses antes de fundar Pompeii.

Mientras, Nacho Vidri inició su trayectoria en un banco de inversión londinense después de graduarse en Ingeniería Industrial por Icai.  Su hermano Jorge, por su parte, se incorporó directamente a Pompeii tras finalizar sus estudios de Administración y Dirección de Empresas por Icade.


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.