Torneo de Polo en Hurlingham Park

jun 11, 2019

El pasado domingo 9 de junio un grupo de antiguos alumnos de pudo disfrutar de las finales de uno de los torneos de Polo más antiguos de Reino Unido, el Torneo de Polo en Hurlingham Park.

Damos las gracias al chapter de CUNEF Alumni en Londres por las gestiones realizadas para que haya podido tener lugar esta actividad de espectáculo deportivo tan especial. Este es el segundo año consecutivo que organizamos esta actividad y esperamos que si seguís teniendo interés la repitamos en el futuro.

Seguimos trabajando para nuevas actividades en Londres. 

 


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.