• Solicitud Alta CUNEF Alumni
  • Iniciar sesión
  • Asistimos al IV Jarama Classic

    jun 20, 2019

    CUNEF ALUMNI EN EL JARAMA

    Cerca de 150 personas de CUNEF alumni y sus familiares asistieron a la cita ineludible para todos los aficionados al motor de la capital y del resto de España en el circuito del Jarama, el Jarama Classic. Durante dos apasionantes jornadas el mítico circuito madrileño acogió a algunos de los coches que han marcado época en los años y décadas recientes. Pero no, no fue un desfile ni una exposición: los coches vinieron a Madrid a competir en apasionantes carreras.

    Gracias a CUNEF Alumni, disfrutamos de un fin de semana de competición, exhibición de vehículos y actividades para toda la familia. Nos pudimos fotografiar junto a los coches en el paddock y verlos competir, además de disfrutar de actividades para todos los públicos: Karting, Royal Experience, Drifting, Repsol Racing Tour, Food Trucks, Ludoteca, Zona de Atracciones, Parque Infantil de seguridad vial...

    ¡Fue una experiencia increíble!

    ¡Muchas gracias a todos!
     


    Otras novedades

    Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.