Nerea Pérez de Guzmán se une al despacho dirigido por Félix Ortega en calidad de socia directora de este departamento.

jul 10, 2018

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (Cunef), Pérez de Guzmán se incorpora a Lener tras más de 15 años de trayectoria en el asesoramiento financiero en Europa.

El nuevo fichaje de Lener está especializado en todo tipo de transacciones y operaciones de mercantil, tanto a nivel doméstico como internacional. Entre ellas, destaca el asesoramiento a firmas de capital riesgo, repartidas en diversos sectores, como el manufacturero, tecnología, comercio minorista, inmobiliario y ocio.

Ver noticia completa en Expansión


Otras novedades

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.